E-mail:

info@centrodediacitea.es

Teléfono:

+(34) 671817031

Día Mundial del Alzheimer por el envejecimiento activo y la prevención

Se acerca el día Mundial del Alzheimer 2017 y en CITEA, como cada año, ofrecemos actividades informativas especiales en torno al conocimiento de esta enfermedad y a la lucha contra sus síntomas. Durante muchos años mantenemos un interés expreso y un estudio continuo para la especialización en el conocimiento de las demencias y estamos apostando hace tiempo por el trabajo antes que se desarrolle la enfermedad, razón por la cual en el Día Mundial del Alzheimer 2017 continuamos ofreciendo información sobre esta etapa vital. A continuación te contamos el contenido de la conferencia que tendrá lugar el jueves día 21 de septiembre en nuestras instalaciones.

Día Mundial del Alzheimer 2017

El Día Mundial del Alzheimer 2017 tiene lugar el próximo 21 de septiembre, y como cada año queremos insistir de nuevo en la prevención de la enfermedad a través de la detección de síntomas muy leves, para incidir en ese momento e intentar evitar la enfermedad afrontándola antes de que se desarrolle. Para seguir trabajando en esa línea y con ocasión del Día Mundial del Alzheimer, celebramos en nuestras instalaciones una conferencia que tratará sobre ese momento justo en el que empiezan a detectarse pérdidas de memoria leves, y las cuales no tienen por qué implicar que esté desarrollando la enfermedad, y conocer qué se puede hacer en ese momento.

La programación del acto que acompaña a la conferencia es la siguiente:

ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

Cuándo: Jueves 21 de septiembre, a las 18:00 horas
Dónde: Instalaciones de CITEA (ver mapa)

  • 18:00 Recepción.
  • 18:15 Presentación: Delfina Rodríguez. (directora de centro CITEA).
  • 18:30 Conferencia “Envejecimiento activo y Prevención de la Enfermedad de Alzheimer, qué son y cómo afrontar las pérdidas de memoria”. Ponente: Alba Sánchez Moya. Psicóloga, especialista en Neuropsicología.
  • 20:00 Ruegos y preguntas.
  • 20:30 Aperitivos y clausura.

La asistencia es abierta, pero con aforo limitado. Por ello si tienes interés en asistir te rogamos que solicites una plaza escribiéndonos a través de este formulario, o poniéndote en contacto con nosotros por teléfono en el 954 45 78 86, móvil 671 817 031, o por correo electrónico en info@citeasevilla.es. Te esperamos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?