E-mail:

info@centrodediacitea.es

Teléfono:

+(34) 671817031

Día mundial de la enfermedad de Alzheimer 2015

Celebramos el Día Mundial de la Enferemedad de Alzheimer con un encuentro el día 18 de septiembre de 2015 donde llevaremos a cabo unas conferencias y cena para los asistentes.

 

A lo largo de estos años CITEA va aplicando diversas intervenciones para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, intervenciones que son de muy variada índole. Tras la experiencia en su aplicación y observación de los resultados en personas con demencia, queremos este año 2015 y aprovechando el día del Alzheimer, compartirlas con vosotros, exponiendo una charla este día con tres vertientes, tres tipos de terapia para personas con Alzheimer u otra demencia en fase moderada.

“TERAPIAS NO FARMACOLÓGICAS, ALTERNATIVAS A LO ESTABLECIDO EN EL TRATAMIENTO DE LA DEMENCIA MODERADA”:

  • 17.30 Recepción
  • 18:00 PRESENTACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER. Delfina Rodríguez Directora de centro CITEA.
  • 18:15 1ª Conferencia: REFLEXOLOGÍA PODAL Y KINESIOLOGÍA APLICADAS A LAS DEMENCIAS.
    Ponente: Alejandro Caraballo Zamora. Fisioterapeuta.
  • 19:00 2ª Conferencia: TERAPIA DMT (DANZA-MOVIMIENTO-TERAPIA) APLICADA A LAS DEMENCIAS. Ponente: Maryem Torres Quesada. Licenciada en Psicología. Máster en neurociencia cognitiva y del comportamiento. Máster en Danza Terapia.
  • 19:45 3ª Conferencia: ARTETERAPIA APLICADA A LAS DEMENCIAS. Ponente: María Moreno. Licenciada en Bellas Artes. Arteterapeuta.
  • 21.00 CLAUSURA. Para cerrar tendremos nuestro habitual aperitivo-cena para charlar, con nuestro equipo profesional, cuidadores, otros profesionales y personas interesadas.

 

Para recibir información sobre las actuaciones de CITEA déjanos tu mail y te la enviamos directamente a tu correo, puedes hacerlo en contacto.
También puedes visitar nuestros programas de tratamiento para personas con demencia en servicios relacionados y para los cuidadores en programas de formación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?